domingo, 27 de enero de 2013

Resumen semanal I


Hola a todos y a todas de nuevo. Esta semana ha sido poco productiva en lo respectivo a aprendizaje, la falta de tiempo me lo ha impedido, y lo primero es lo primero.

Sin embargo, aunque en tema de programación no haya adelantado mucho, sí he organizado un poco los proyectos que tengo en mente por nivel de dificultad. Y me he puesto una meta inicial quizá bastante más realista que empezar con el juego que originariamente tenía en la cabeza.

Así pues probablemente lo primero que programe sea una aplicación en que haya una base de datos y puedas hacer una búsqueda sobre esa base de datos. Al seleccionar uno de los resultados, te enlace con la página web correspondiente. Parece simple ¿no? (o eso espero). Aunque para que yo sea capaz de programar imagino que aún queda mucho.

De momento sigo con el curso de @sgoliver con el que estoy muy contento, y con el que estoy a punto de terminar mi primera aplicación (es la que viene en el tutorial, pero no por ello estaré menos orgulloso de acabarla).

Otra cosa que he ganado esta semana han sido los consejos de @MarceFX y su ayuda para que el blog llegue a más gente que posiblemente pueda interesarle todo esto.

Espero poder tener un poco más de tiempo esta semana que viene. Os voy contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario