lunes, 14 de enero de 2013

Pensando en alternativas.


Hola de nuevo. Visto el problema que tengo con el anterior curso que estaba intentando seguir, creo que voy a tener que buscar alternativas (Y eso que me gustaba mucho). Otro amigo mío, Víctor,  me recomendó estos cursos  gratuitos en Miríada, pero el único que encontré pedía como requisito tener buen conocimiento de Java, con lo que no me vale.

Después me dijo que podía mirar en Emagister donde encontré este curso, que no siendo gratuito, si que tiene muy buen precio.  Así que me estoy planteando el  empezarlo. Me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre este curso, lo ha hecho antes o conoce la academia que lo imparte.

Por otra parte, sigo sin poder solucionar el problema, he buscado por internet, pero no he sido capaz de encontrar que sucede, y he intentado ponerme en contacto con el creador del tutorial, pero no me ha contestado aun. Así que es probable que me apunte al curso pagando, que por lo menos me imagino que tendrá un soporte para dudas y demás.

Un saludo, y me repito, si alguien puede echarme una mano con consejos, dudas y demás, le estaré muy agradecido.

2 comentarios:

  1. El curso de Emagister, tienen tutores on-line y apoyo por foros.
    Los cursos son muy completos y la verdad que yo quedé contento, porque encima el curso es homologado y te sirve para trabajar (al menos el mio)
    Espero haberte ayudado, un abrizo!

    ResponderEliminar
  2. Si el curso tiene buena pinta. Por el tema de la homologación me da un poco igual, es decir, lo que quiero es aprender de momento no es mi intención ganarme la vida con esto, aunque nunca se sabe claro, que la vida da muchas vueltas jejejejeje.

    Casi casi seguro que lo coja, sobre todo por eso, porque se supone que habrá alguien que te pueda ayudar en un momento concreto y resolver dudas.

    También he enviado un mail a la persona de contacto que ponen para preguntarle un par de dudas, a ver si me contesta.

    Gracias de nuevo Victor, a ver si entre unas cosas y otras saco esto adelante :)

    ResponderEliminar