sábado, 19 de enero de 2013

Borrón y cuenta nueva.


En fin, me rindo. Soy incapaz de seguir este curso. Lo he intentado, pero sin ningún conocimiento se me hace imposible. Me sale un error en la programación nada más crear la primera aplicación, antes de tocar absolutamente nada, he buscado y buscado y no tengo ni idea a qué se debe, y al no saber programar tampoco puedo solucionarlo.

Así que he decidido preguntarle a San Google por otros cursos/tutoriales para la creación de aplicaciones de android. Y me ha aparecido este curso de Sgoliver que a primera vista tiene muy buena pinta. Además me ha aparecido recomendado en varios blogs que me salían con la búsqueda.

Voy a empezar por el primer capítulo y os cuento a ver qué tal. Os recuerdo que si conocéis a alguien con conocimientos de java o programación para android, le hagáis saber que existe este blog, a ver si puede ayudarme. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario